Colombia


¿Quién era la colombiana que murió tras ser embestida por conductor en Aruba?

La colombiana de 21 años rodó 30 metros después de ser impactada por el vehículo. Permaneció en cuidados intensivos desde el 11 de octubre.

COLPRENSA

17 de octubre de 2023 09:00 PM

Luisa Fernanda Torres tenía 21 años y falleció luego de ser embestida por un conductor, al parecer, borracho en Aruba. La mujer se movilizaba en una motocicleta cuando fue embestida por el automóvil. El señalado culpable quedó en libertad.

El siniestro vial se registró en la madrugada del pasado 11 de octubre. La policía local señaló que la colombiana viajaba en una motocicleta acompañada de otro hombre cuando fue impactada por un vehículo Kia Picanto. Le puede interesar: ¿Quién era Antonio Macías, el colombiano asesinado por Hamás en Israel?

La pareja de motociclistas salió disparada y cayó 30 metros después del lugar del impacto. Lito Lacle, vocero del cuerpo de la Policía, comentó que los heridos fueron trasladados de inmediato a un centro médico.

Desde entonces, las víctimas del siniestro, identificadas como Luisa Torres, de 21 años, y Lyendrick Kelly, de 24 años, estaban bajo observación médica por la gravedad de las lesiones.

“Por favor, les pido una cadena de oración para ellos por el fuerte accidente. Dios, pon tu mano sobre Andy y Luisa. Sánalos para que puedan volver con nosotros”, pedía en redes sociales Sheyenne Yarzagaray, amigas de Luisa.

La colombiana estaba en coma y después de varios días en el hospital, las autoridades confirmaron su deceso en las últimas horas.

El conductor, por su parte, fue capturado en el lugar del accidente por sospecha de conducir bajo los efectos de alguna sustancia. Sin embargo, quedó en libertad luego de que los medios locales reportaran que el conductor “había bebido, pero no lo suficiente”. Le recomendamos: ¿Quién era Ivonne Rubio, la colombiana asesinada por Hamás en Israel?

Una vez se conoció la muerte de la joven, el conductor fue recuperado y será presentado a la justicia para que responda por el delito de homicidio involuntario, indicaron medios locales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS