Colombia


Reabren el aeropuerto La Nubia en Manizales

La Aeronáutica Civil informó que el aeropuerto volvió a funcionar tras realizar la limpiar la pista por la presencia de ceniza volcánica emanada del volcán nevado del Ruiz.

COLPRENSA

18 de octubre de 2021 11:05 AM

La Aeronáutica Civil informó que el aeropuerto La Nubia de Manizales volvió a funcionar completamente luego de realizada la limpieza de la pista, tras la presencia de ceniza volcánica emanada del volcán nevado del Ruiz.

“El equipo de la Aeronáutica Civil trabaja de la mano con la industria para restablecer los vuelos afectados. Se recomienda a los pasajeros estar en contacto con sus aerolíneas para conocer el estado de sus itinerarios”, dijo en comunicado la aeronáutica civil.

Por otro lado, la entidad informó que por condiciones meteorológicas adversas en la zona aérea de Bogotá, la operatividad del Aeropuerto El Dorado se verá reducida durante el día y parte de la noche.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

A esta hora, persiste una densa niebla en el área del terminal aéreo de Bogotá y se anticipa por meteorología que en la tarde se presenten tormentas eléctricas y nubosidad densa, situación que afectará los itinerarios de vuelo.

Por esta razón la Aeronáutica Civil recomienda a los usuarios mantener contacto permanente con las aerolíneas por posibles demoras en sus vuelos de salida y de llegada a Bogotá.

  NOTICIAS RECOMENDADAS