Reportan combates desde zona rural de Corinto, Cauca

10 de noviembre de 2019 02:09 PM
Reportan combates desde zona rural de Corinto, Cauca
Los enfrentamientos, al parecer, son entre facciones de las disidencias que delinquen en la zona y tropas desplegadas en la región.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los combates en zona rural de Corinto se siguen presentando, según informaron pobladores desde el corregimiento de Río Negro. “La situación se inició a las 7:30 de la mañana, la gente está muy asustada porque es muy cerca de las casas donde se escuchan los rafagazos”, denunciaron los nativos.

Los enfrentamientos, al parecer, son entre facciones de las disidencias que delinquen en la zona y tropas desplegadas en la región que ha sido epicentro de violentos hechos en las últimas semanas.

Se espera que una vez finalizados los combates se entregue el parte militar.

En esta población se reportó el crimen de Diego Fernando Campo, excandidato a la Asamblea de Nariño por el partido Farc, según confirmó la propia colectividad que indicó que el homicidio se presentó en la vereda La María, jurisdicción de Corinto. De acuerdo con los primeros exámenes forenses, la víctima mortal presentaba heridas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS