Reporte de Plan éxodo da cuenta de 20 personas fallecidas por accidentes

01 de julio de 2018 03:37 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Dirección de Transito de la Policía Nacional entregó el más reciente reporte sobre accidentalidad en las vías del país, con motivo del puente festivo. Hasta el momento se reportan 92 accidentes que dejan un saldo de 20 personas fallecidas.

Así mismo, la institución recordó que hay restricción en el tránsito de vehículos de carga pesada en las principales vías entre las 3 de la tarde y las 11 de la noche.

Entre tanto, el general Ramiro Castrillón, comandante de la Dirección de Tránsito, señaló que hasta el mediodía de este domingo se reportó el tráfico de 2.235.688 vehículos por los diferentes peajes que hay en las carreteras.

Así mismo, los uniformados han sancionado a 2.797 conductores, entre los que se cuentan 332 motociclistas, por conductas irregulares como viajar sin licencia de conducción, adelantar en zona prohibida, transporte pirata o manejar en estado de embriaguez.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Vías (Invías) reportó cierre total en la vía Pasto – El Pepino, por desbordamiento del río, en el sector Sibundoy, en el kilómetro 67+500. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS