Representantes de la ONU están en misión con indígenas de Colombia

14 de abril de 2015 02:48 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Secretario General Adjunto de Asuntos Políticos de las Naciones Unidas, Jeffrey Feltman, y la Subsecretaria General de la ONU y directora para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Jessica Faceta, se encuentran de visita oficial en Colombia.

La intención de estos funcionarios es conocer los avances y desafíos del proceso de paz y el apoyo del Sistema de las Naciones Unidas a la construcción de la paz y el desarrollo en Colombia.

Durante su estadía sostendrán reuniones con el Presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, y otros altos funcionarios del Gobierno; representantes de partidos políticos, miembros de la sociedad civil, iglesia y de la comunidad internacional.

Feltman y Faieta iniciaron su visita con un viaje al municipio de Tumaco (Nariño) para conocer la perspectiva de autoridades y miembros de la sociedad civil en esta región afectada por el conflicto.

De igual forma, durante su misión, se reconocerá el trabajo de la Asociación de Capitanes Indígenas de Yaigojé Apaporis con el Premio Ecuatorial que otorga el PNUD y que se entregará a los indígenas por parte de Jessica Faieta, durante un acto que se cumplirá este miércoles 15 de abril, en Bogotá.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS