Colombia


Reunión entre Gustavo Petro y Álvaro Uribe será este miércoles en Bogotá

El encuentro tendrá lugar en una oficina del norte de la ciudad hacia las 11:00 de la mañana.

EL UNIVERSAL

29 de junio de 2022 07:15 AM

El día llegó. Este miércoles, 29 de junio, el expresidente Álvaro Uribe se reunirá con el presidente electo, Gustavo Petro, en Bogotá.

Según medios capitalinos, el encuentro se hará en el norte de la capital del país hacia las 11:00 de la mañana y podría haber declaraciones finales.

El encuentro entre estos líderes políticos se concretó después de que Petro hiciera un par de invitaciones a Uribe para establecer un diálogo, por lo que el expresidente aceptó la reunión. Lea: Expresidente Uribe dice sí a reunirse con el presidente electo Petro

“Agradezco la invitación del Presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”, escribió Uribe en su cuenta de Twitter.

Tras la respuesta de Uribe, el presidente electo agradeció al expresidente que le aceptara su invitación a sentarse a dialogar con él para encontrar acuerdos sobre las grandes reformas que necesita el país.

“Bienvenidos a la era del diálogo que es la base de toda humanidad. Agradezco la respuesta positiva del expresidente Uribe y estoy seguro que Colombia agradecerá el que encontremos puntos comunes para una Patria común”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS