Revelan fotos de mujer involucrada en escándalo del servicio secreto

19 de abril de 2012 12:01 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El diario estadounidense NY Daily News publicó en exclusiva la foto de una de las acompañantes contratadas por los agentes del servicio secreto estadounidense, hecho que desencadenó uno de los peores escándalos sexuales en la estructura.
El reporte del diario afirma que el escándalo transcurrió porque los agentes no pagaron a las acompañantes el valor acordado.
Las mujeres cobraron unos 800 dólares y los agentes pretendían pagar solo 30, lo que hizo que una de ellas —conocida como Tania y que, según el diario, tiene un hijo de 9 años— protestara y armara alboroto hasta que el hecho llegó a la embajada de Estados Unidos y trascendió a los medios de comunicación.
Once agente del servicio secreto y nueve militares son investigados por la contratación de 21 prostitutas en Cartagena durante la semana de la VI Cumbre de las Américas, cuando debían estar preparando la llegada del presidente Barack Obama a La Heroica.
Tres agentes del servicio secreto, entre ellos dos supervisores de alto rango, han sido expulsados, según el diario estadounidense. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS