Colombia


Revelaron detalles del asesinato del famoso médico asesinado en Cali

Al parecer habría más de un responsable en el delito, y la hipótesis de un intento de hurto está quedando casi que descartada.

REDACCIÓN COLOMBIA

28 de junio de 2023 11:45 AM

La Policía del Valle reveló que tiene pistas claves que podrían dar con el paradero de la persona o personas responsables del asesinato del reconocido médico Jesus Emir Benavides Zambrano, quien fue brutalmente apuñalado en 5 ocasiones y debido a la gravedad de sus heridas no logró sobrevivir. Lea aquí: Asesinaron a famoso médico en presuntos hechos pasionales

Según revelaciones de la Policía, Benavides habría tenido una disputa acalorada con alguien muy cercano a él, los primeros indicios apuntan a una expareja, quien fue vista momentos antes del atentado contra el hombre en su camioneta.

La alcaldía de Candelaria reportó en un comunicado que las autoridades buscan a la persona que le causó las heridas al médico y lo llevó a la muerte.

El hombre fue dejado debajo de su carro, sangrando, y momentos después fue socorrido por una ambulancia. Luego fue llevado a un centro asistencial en Candelaria, donde fue asistido por paramédicos de Florida, municipio del Valle.

Las primeras hipótesis revelaban que a Benavides se le habría intentado robar, sin embargo la Sijin refutó esto.

Actualmente se busca a su expareja, pero también a otros responsables. Lea aquí: Capturan al dueño de un perro pitbull que atacó a tres niños en Bogotá

$10.000.00
Ofrecen como recompensa las autoridades.

Para aquel que de información que ayude a esclarecer lo sucedido.

Jesus Emir Benavides Zambrano tenía 62 años. Era médico cirujano y urólogo de la Universidad Libre de Cali, además se desempeñaba como médico de el corregimiento de Villagorgona, de Candelaria, municipio en el sur del Valle.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS