Colombia


Revolcón en la revista Semana: Vicky Dávila será la nueva directora

El periodista Ricardo Calderón renuncia a la dirección de Semana. La compañía anuncia que realizó un acuerdo para aumentar la participación de Gabriel Gilinski.

EL UNIVERSAL

10 de noviembre de 2020 09:01 PM

Los nuevos cambios en la Revista Semana empiezan con su fusión con la Revista Dinero. La compañía anunció que continuará enfocando su estrategia en la transformación y el fortalecimiento de las plataformas digitales.

Las revistas Semana y Dinero se integrarán en una sola publicación que saldrá cada domingo. Y durante las próximas semanas, todo en contenido digital de Semana y Dinero se encontrará en el sitio web de Semana (Semana.com), lo que significa que los suscriptores tendrán acceso al contenido de las dos marcas.

Nueva dirección

Con la renuncia de Ricardo Calderón, la periodista Vicky Dávila asumirá el cargo de directora editorial de todo el Grupo Semana. De acuerdo al medio, Dávila ha impulsado la transformación digital desde su llegada a la empresa.

Alejandro Santos, también se retira de la organización. Mientras que Felipe López, fundador de Semana, continuará como accionista del Grupo con un rol editorial en la revista.

Revolcón en la revista Semana: Vicky Dávila será la nueva directora

Varios periodistas se han pronunciado al respecto. Incluso el caricaturista Vladdo, anunció su retiro de la revista.