Colombia


Riña terminó con la muerte de un estudiante frente a colegio en Bogotá

El estudiante de 16 años fue atacado con una arma blanca en la vía publica frente al colegio Álvaro Gómez de Suba.

COLPRENSA

04 de mayo de 2022 02:52 PM

La Secretaría Distrital de Educación confirmó la muerte de un estudiante por una lesión con arma blanca en medio de un riña que se presentó el martes en inmediaciones de un colegio de Bogotá.

El estudiante, de 16 años de edad, fue traslado a una clínica en una ambulancia pero llegó sin signos vitales.

La riña en la que el estudiante resultó con lesiones que le causaron la muerte sucedió en el colegio Álvaro Gómez, en el noroccidente de la ciudad, hasta donde la Policía llegó de manera inmediata y capturó al agresor, según informaron.

Las autoridades aún no han confirmado las circunstancias que desencadenaron los hechos, pero información preliminar indica que el menor fue atacado por un adulto desconocido.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La Secretaría de Educación de Bogotá rechazó el acto de violencia y aseguraron que confían en que las autoridades del caso desarrollen las acciones pertinentes frente a este episodio.

“No podemos permitir que los conflictos se sigan resolviendo con violencia. Como sociedad tenemos que ayudar a proteger a nuestros niños y niñas y desde la Secretaría de Educación brindamos acompañamiento a rectores y rectoras para garantizar que nuestras instituciones educativas sean territorios de paz y reconciliación”, dijo la secretaria de Educación, Edna Bonilla.

Además señalaron que el equipo de Respuesta Integral de Orientación Pedagógica de la entidad está acompañando desde anoche a la familia y al colegio.

  NOTICIAS RECOMENDADAS