Colombia


Roban a esposo de reconocida presentadora un reloj de 8 millones de pesos

El hombre, un empresario, fue abordado por delincuentes en plena zona de El Nogal, en Bogotá.

VANGUARDIA

21 de noviembre de 2023 05:15 PM

Sobre el mediodía de este martes 21 de noviembre dos delincuentes siguieron a Alejandro Ernesto Serrano Roa, esposo de la reconocida presentadora de televisión Alejandra Giraldo, para robarle un reloj de alta gama mientras él se movilizaba en monopatín.

Los hechos tuvieron lugar en la Panadería Masa, que está ubicada en la calle 82 con carrera 9, cerca a la zona de El Nogal, en Bogotá. Caso Marelbys Meza: falso informante y agente de la Dijin quedan libres

Según se ha podido establecer, los dos delincuentes que se movilizaban en una moto siguieron a la víctima durante varias cuadras para poderle hurtar un reloj de marca Rolex.

Tras cometer el robo, los dos delincuentes aprovecharon en caos de Bogotá, en plena hora pico, y lograron huir del lugar luego del atraco que fue a mano armada.

Alejandro Ernesto Serrano Roa es un exasesor de Presidencia. Trabajó con el expresidente Andrés Pastrana y se ha destacado como un gran empresario en el país. Atención: el video que mostraría cómo un amigo de Mane Díaz lo entregó al Eln

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS