Colombia


Roy Barreras se cansó de Miguel Polo Polo y le interpuso una denuncia

El presidente del Senado lo comunicó esta tarde en sus redes sociales. El congresista no se ha pronunciado al respecto.

REDACCIÓN COLOMBIA

27 de marzo de 2023 05:44 PM

El presidente del Senado, Roy Barreras, interpuso una queja disciplinaria ante la Corte Suprema de Justicia y la Procuraduría General de la Nación contra Miguel Polo Polo por comentarios mal intencionados hacia el presidente Gustavo Petro. Lea aquí: Esto dijo Gustavo Petro sobre Fenalco por los reparos a la reforma laboral

“He presentado nueva denuncia penal y queja disciplinaria en defensa de la honra del presidente, Gustavo Petro, y la institución de Jefe del Estado contra el Representante Polo Polo que insiste en insultar, calumniar, injuriar y hostigar al Presidente”, escribió en Barreras en su cuenta de Twitter.

“Un sinnúmero de tweets en contra de Gustavo Petro, generando perjuicios en contra de su integridad y estatus político”, se lee en el documento publicado en redes sociales.

“Esta es la cuarta visita que el guerrillero le hace al dictador Maduro, Venezuela atraviesa un desfalco de 3mil millones de pesos en corrupción. ¿Colombia le dará un respiro a la narco dictadura con “negocios” innecesarios comprando gas malo? Entre maleantes se entienden”, escribió recientemente Polo Polo sobre la última vista de Petro a Venezuela, en donde se reunió con el presidente de ese país, Nicolás Maduro. Por esta publicación, Roy Barreras tomó medidas legales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS