Salvan a bebé en el vientre de su madre asesinada por sicarios

03 de mayo de 2019 12:36 PM
Salvan a bebé en el vientre de su madre asesinada por sicarios
En una oportuna acción, los médicos pudieron salvar la vida del bebé minutos después de que su madre muriera a manos de sicarios. Colprensa Foto-Ilustración

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Una mujer embarazada y un hombre fallecieron tras ser atacados por pistoleros en un presunto ajuste de cuentas. El bebé de la gestante sobrevivió.

En una oportuna acción de los profesionales de la salud, que prestan su servicio en la Clínica Dumian de Girardot, fue salvado un bebé de aproximadas 30 semanas de gestación, que quedó huérfano, luego de que su madre fuera ultimada de varios disparos en una sangrienta escena que tuvo lugar en Flandes. En el hecho, otra persona murió.

La mujer embarazada identificada como Jessica Dayana Herrera, de 26 años, salía de su casa ubicada en el barrio Las Rosas, en compañía de quien sería su primo cuando al parecer, fueron baleados por unos sujetos que se movilizaban en moto.

Ella fue trasladada hasta la Clínica Dumian donde falleció como consecuencia de las heridas. No obstante, los médicos lograron salvarle la vida al pequeño de 30 semanas de gestación.

Entre tanto, Jhonatan Andrés Torres, conocido con el alias de ‘Canilla’, fue remitido a la Clínica San Sebastián de Girardot, sin signos vitales.

Información preliminar de este doble sicariato en Flandes, da cuenta de que los asesinos tendrían la orden de acabar con la vida de ‘Canilla’ por un presunto ajuste de cuentas derivado del tráfico de estupefacientes.

De igual forma, se conoció que el fallecido registraba varias anotaciones y supuestamente el pasado 21 de febrero, ya habían atentado contra su vida.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS