¿Se considera bueno en inglés? Esta convocatoria puede interesarle

15 de febrero de 2020 09:29 PM
¿Se considera bueno en inglés? Esta convocatoria puede interesarle
El Premio IELTS del British Council es un programa que promueve el examen internacional IELTS.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Hoy en día, saber inglés pasó de ser algo opcional a ser una obligación para acceder a becas educativas o trabajo en el exterior. Por esta razón, British Council entregará 10 premios de £3.000 libras esterlinas (12 millones de pesos aproximadamente) para quienes hayan presentado el IELTS, una de las pruebas de medición de conocimientos de inglés más importantes a nivel global.

Otros países participantes son India, Nigeria, Emiratos Árabes Unidos, Uzbekistán y Pakistán, y los premios serán otorgados para gastos académicos de posgrados en el exterior. Además, la convocatoria está abierta hasta el 29 de febrero de 2020.

Para concursar, los participantes deberán, en solo 500 palabras, completar un formulario en línea dando a conocer su perfil e intereses para aplicar a esta beca. Así mismo, deben mencionar por qué merecen ser considerados y dónde planean estudiar, factores que serán determinantes al momento de evaluar y seleccionar a los ganadores.

Ser mayor de edad, ciudadano colombiano, haber tomado el IELTS con el British Council entre enero de 2019 y febrero de 2020, tener un puntaje general de IELTS de 5 o más, solicitar una licenciatura o posgrado de primer año en el extranjero en otoño 2020/primavera 2021 y estar aplicando a una institución que requiera un puntaje IELTS como parte de su proceso de solicitud son los requisitos que exige la entidad para quienes deseen aplicar.

El Premio IELTS del British Council es un programa que promueve el examen internacional IELTS, prueba en la que confían las instituciones educativas y las universidades de todo el mundo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS