Se descartaría caso de violación en el resturante Andrés Carne de Res

26 de noviembre de 2013 09:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Instituto de Medicina Legal entregó el pasado viernes el dictamen a la Fiscalía General de la Nación sobre el supuesto caso de violación que se presentó en el parqueadero del afamado restaurante de Chía (Bogotá), Andrés Carne de Res.

Según reveló WRadio, el resultado del examen practicado a las muestras recolectadas (ropa y el cuerpo de la joven) no contienen material biológico del acusado por lo que se descartaría la supuesta violación que denunció la joven de 19 años.

Entre otras pruebas que se encuentra analizando el ente judicial está un video de la supuesta violación, pero tampoco ha servido de material probatorio para inculpar al hombre. Será el CTI quien determine si continúa con la recolección de pruebas o no presenta imputación de cargos contra el individuo señalado.

El aplazamiento del reporte realizado por los agentes que asistieron a la inspección judicial, y la falta de contundencia en las versiones testigos, no han permitido precisar lo que verdaderamente ocurrió la madrugada del 10 de noviembre.

Lea aquí: Denuncian violación en parqueadero de Andrés Carne de Res en Bogotá.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS