Secuestran a Carlos Omar Delgado, exalcalde de Toledo-Norte de Santander

23 de julio de 2017 10:30 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A las 3:30 de la tarde de ayer sábado, cuando se trasladaba en un vehículo de su propiedad por la vía que comunica a Toledo con Chinácota, fue interceptado el exalcalde de Toledo, Carlos Omar Delgado Bautista, por varios sujetos armados, quienes se lo llevaron secuestrado.

El lamentable hecho fue confirmado por la Policía en horas de la noche. Según se pudo conocer, Delgado iba con su esposa, una hija y otro familiar, a quienes los delincuentes dejaron amarrados en la vía, sin zapatos y sin celulares, a la altura del sector del páramo Mejué.

El abogado trabaja como asesor jurídico de la Alcaldía de Toledo y al momento del secuestro se trasladaba en una camioneta blanca, marca Chevrolet, modelo Luv Dimax y de placa venezolana, hacia Cúcuta.

La víctima también laboró como asesor jurídico de la Universidad de Pamplona y de las Alcaldías de Silos y Pamplona.

Presuntamente, los captores huyeron en dirección hacia Herrán por una trocha, de acuerdo con informaciones preliminares de lo ocurrido.

Las autoridades investigan este nuevo caso de secuestro que vive una familia nortesantandereana, para determinar cuál grupo está detrás.

La Segunda División del Ejército indicó que, al parecer, se trató de una acción de la guerrilla del Eln, que hace presencia en la zona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS