Semana dice que el nombre de Álvaro Uribe Vélez no fue mencionado por la revista

14 de enero de 2020 10:04 PM
Semana dice que el nombre de Álvaro Uribe Vélez no fue mencionado por la revista
Expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez. // Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un comunicado de tres puntos fue emitido este martes por parte de la revista Semana en la que hace referencia a su reportaje publicado el sábado anterior sobre las interceptaciones ilegales que se estarían realizando desde algunas unidades militares en contra de magistrados, periodistas y congresistas.

Luego de la divulgación se escucharon voces anunciando demandas en contra del medio, el semanario señaló “que tiene las pruebas para sustentar las afirmaciones contenidas en el artículo y las presentará cuando corresponda ante los estrados judiciales”.

(Lea aquí: Los detalles del escándalo de las chuzadas ilegales)

En uno de los apartes también se indicaba que un miembro del Centro Democrático era la persona a la que le entregaban los informes de las escuchas y de las interceptaciones de correos y aplicaciones de chat.

Tras esa denuncia surgieron algunas voces que apuntaban a que esa persona era el senador Álvaro Uribe, máximo jefe de esa colectividad. Sin embargo, Semana indica que “en ninguna parte del texto se hace esta afirmación, ni está contenida en ninguno de los testimonios publicados”.

(Le recomendamos ver el video: Todo lo que debes saber sobre ‘Las Chuzadas’ del ejército colombiano)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS