Semana TV y Canal 1 forman una alianza para la emisión de contenidos

19 de febrero de 2020 10:18 PM
Semana TV y Canal 1 forman una alianza para la emisión de contenidos
A la parrilla de contenidos de Semana TV y Canal 1 se sumará el programa La Portada, que se transmitirá los domingos de 9:00 a 10:00 de la noche.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Revista Semana, que en noviembre anunció la apertura de un canal digital de noticias, confirmó que a partir de marzo establecerá una alianza para difundir los contenidos digitales de su plataforma a través de Canal 1 en televisión abierta.

El programa Vicky en Semana, conducido por Vicky Dávila, se podrá ver en Canal 1 a partir del lunes 2 de marzo en esa señal. El espacio de noticias y opinión será transmitido en vivo a partir de ambas plataformas a las 12:30 del medio día, de lunes a viernes.

Además, a la parrilla de contenidos de Semana TV y Canal 1 se sumará el programa La Portada, que se transmitirá los domingos de 9:00 a 10:00 de la noche.

La idea será discutir los temas de actualidad que figuren en la portada de la revista que circule esa semana en su formato impreso. El espacio será presentado por el director de Semana, Alejandro Santos.

Este lunes, el canal digital de Semana estrenó El Poder, un programa de análisis a cargo del investigador Ariel Ávila. Salud Hernández-Mora también se estrenó en el canal en un espacio llamado Al Ataque, donde entrevistó al científico Manuel Elkin Patarroyo.

María Jimena Duzán y su programa Semana en Vivo, que antes se emitía en Cable Noticias, es otro de los contenidos que se suma a la programación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS