Colombia


Servicio de Claro ya se restableció totalmente en Colombia

Claro Colombia informó que el servicio de voz e Internet móvil ya se restableció luego de la falla generalizada que se presentó pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves en gran parte del país.

COLPRENSA

12 de agosto de 2021 05:42 PM

Claro Colombia informó que el servicio de voz e Internet móvil ya se restableció en todo el territorio nacional, luego de la falla generalizada que se presentó pasadas las 2:00 de la tarde de este jueves en gran parte del país. Lea: ¿Sin señal en su móvil?, Claro explica la situación

Fueron miles de usuarios de la empresa de telefonía móvil los que reportaron a través de las redes sociales la caída absoluta de su señal de voz e internet, por lo que Claro explicó que se trataba de “un evento ajeno a la compañía”.

Según reportó Claro, “se presentó una triple apertura de los anillos de fibra óptica en la red de transmisión nacional, que generó intermitencia en los servicios de voz e internet móvil”.

La compañía recomendó a los usuarios que reinicien sus equipos para restablecer el funcionamiento, al mismo tiempo que manifestó que “lamenta esta afectación y trabaja día a día por entregar el mejor servicio”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS