Colombia


Shakira anunció megacolegio para el Catatumbo

El objetivo es que más niños en condición de vulnerabilidad puedan tener acceso a la educación gratuita.

COLPRENSA

13 de octubre de 2021 06:56 PM

En un emotivo mensaje de agradecimiento al empresario, expolítico y filántropo Howard Buffett, por el apoyo y respaldo a los proyectos desarrollados en la Fundación Pies Descalzos, para construir centros de estudios para los niños vulnerables de diferentes zonas del país, la cantante colombiana Shakira hizo un importante anuncio.

Se trata de la construcción de un megacolegio para la región del Catatumbo con la intención de que más niños en condición de vulnerabilidad puedan tener acceso a la educación gratuita.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Siempre he creído en el poder de hacer y en lo que podemos hacer trabajando juntos. Es por eso, que hace una década decidí contactar a un hombre de negocios que también resultó ser un gran ser humano, que sin saber mucho de Colombia, le apostó a la Fundación Pies Descalzos, que mejora el presente y futuro de los niños a través de la educación”, dijo la cantante colombiana.

Asimismo, enfatizó que en 2008 se construyó un colegio en Barranquilla y luego otro en Cartagena.

“Ahora estamos trabajando juntos una vez más en un proyecto más grande, entregando educación de calidad en el Catatumbo, una de las zonas más complicadas y vulnerables de mi país”, dijo Shakira.

Finalmente, felicitó al empresario Buffet por haber recibido la nacionalidad colombiana y afirmó que seguirán trabajando para mejorar la educación de los niños en Colombia y el mundo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS