Soldados colombianos recibieron cartas y regalos en Navidad

20 de diciembre de 2016 05:20 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Gracias a la empresa Procaps Colombia y su campaña ‘Un colombiano nos necesita’, soldados de las Fuerzas Militares del país recibieron mensajes de aliento y esperanza escritos por miembros y colaboradores de la compañía desarrolladora de productos farmacéuticos.

El detalle fue un reconocimiento al invaluable papel que el Ejército Nacional, la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Infantería de Marina desempeñan frente a la seguridad y soberanía nacional.

Fueron 1600 soldados de diversas unidades militares del país como Bogotá, Corozal, Santa Marta, Aracataca, Malambo, Barranquilla y la isla de San Andrés quienes recibieron regalos y mensajes cargados de optimismo y alegría.

“Recibir esos detalles fue una motivación gigantesca para ellos”, afirma el Capitán Andrés Rubiano, quien resalta la importancia del Plan Soldado para preservar en los soldados el ánimo y la convicción de que “el trabajo que están realizando en nombre de la Nación representa un gran beneficio para la sociedad civil”.

“Gracias a la labor que desempeñamos en el Voluntariado podemos aportar un granito de arena para hacer felices a otras personas”, dice Irina Palacios, técnico de laboratorio y miembro del Voluntariado de Procaps S.A., quien, junto a otros 400 voluntarios, también dedica parte de su tiempo al desarrollo de iniciativas de la compañía en barrios como Siape y San Salvador en Barranquilla.

“Los soldados de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, seguirán trabajando por la seguridad y tranquilidad de todos y a su vez agradecen el orgullo que sienten por el respaldo del pueblo colombiano, lo que los hace ser la institución más querida y de mayor confiabilidad”, anotó el capitán Andrés Rubiano.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS