Colombia


Sorprenden a pareja teniendo sexo en sillas traseras de un Sitp

El hecho se presentó en las sillas traseras de un Sitp, que cubría una ruta en la localidad de Teusaquillo.

EL UNIVERSAL

08 de septiembre de 2021 03:32 PM

Un polémico hecho tiene revolucionadas las redes este miércoles.

Los seguidores no salen de su asombro, luego de que se conoció la noticia de una pareja que pidió permiso para tener sexo en un bus del Sitp.

(Le puede interesar: 5 veces en las que se han protagonizado escándalos sexuales en Cartagena)

Según las primeras versiones, el hecho, que ocurrió el pasado 5 de septiembre, se presentó en las sillas traseras del bus, que cubría una ruta en la localidad de Teusaquillo.

Tal parece que el hombre se subió con su pareja y le pidió al conductor que le permitiera tener relaciones en la parte de atrás del vehículo. El penoso momento quedó evidenciado en video.

Como era de esperarse, las reacciones en redes no se hicieron esperar y seguidores rechazaron el hecho, del cual no se tienen mayores detalles, por lo que TransMilenio S.A. está en labores de investigación.

“El Sistema debe ser un espacios de respeto, tolerancia y sana convivencia donde este tipo de conductas no tienen cabida. Desde TransMilenio S.A. se trabaja en coordinación con las autoridades competentes y hace un llamado a imponer las sanciones a que haya lugar”, explicó la empresa a través de un comunicado.

Finalmente, TM TM pidió a los usuarios a denunciar estas conductas indebidas para poder dar trámite a la sanción y castigo de este tipo de comportamientos que afectan la integridad de quienes utilizan el Sistema.

  NOTICIAS RECOMENDADAS