Teletón abre convocatoria laboral para las personas discapacitadas

05 de noviembre de 2012 08:08 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con miras a lograr que cada vez más personas con discapacidad se vinculen al sector productivo, para alcanzar una sociedad incluyente, la Fundación Teletón, junto con sus aliados estratégicos empresariales, ofrece 20 vacantes para cargos en áreas operativas (cajeros, empacadores, asistentes de ventas, operadores logísticos), técnicas y profesionales (comercial y administrativa).
Las vacantes están disponibles para ser ocupadas en Cartagena, así como en Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pereira, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y los municipios de Soacha y Tenjo en el departamento de Cundinamarca.
Las empresas que desarrollan su estrategia de Responsabilidad Social con Teletón se han convertido en actores fundamentales en la conformación de un modelo social inclusivo que vincula a las personas con discapacidad al sector económico y productivo, al tiempo que buscan una sociedad que le ofrezca iguales oportunidades a todos sus ciudadanos.

Requisitos
Los interesados deben ser mayores de edad, tener completo los estudios de básica secundaria (bachillerato), tener un porcentaje de discapacidad menor a 50%, emitido por la Junta de Calificación de Invalidez, demostrar interés por trabajar y tener disponibilidad de tiempo. En caso de ser hombre, tener la libreta militar.
Las personas que cumplan con los requisitos deben enviar la hoja de vida actualizada con los certificados de estudio, historia clínica reciente y/o epicrisis al correo electrónico: hojadevida@teleton.org.co y los teléfonos En Bogotá: (1) 511 1380. Ext. 6130 – 6102 - 6100 l En Manizales: (6) 893 3131. Ext. 4123 l En Barranquilla: (5) 320 6720. Ext. 7121 l

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS