'Timochenko' agradece apoyo a su salud, otros líderes continúan campaña

04 de marzo de 2018 02:00 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que el candidato presidencial del partido Fuerza Alternativa del Común (FARC), Rodrigo Londoño, ingresara a un centro hospitalario por una complicación toráxica el pasado jueves, sus mensajes de agradecimiento a quienes le han brindado apoyo no han dejado de aparecer en sus redes sociales mientras los demás miembros de su partido continúan en campaña.

Este domingo, desde la Clínica Shaio, donde se encuentra recluido Londoño, también conocido como Timochenko, puso un mensaje en su cuenta de Twitter en el que decía que estaba siguiendo su tratamiento y dedicando libros a sus admiradores. “Les deseo un feliz domingo, agradezco los buenos deseos y el apoyo que me ha llegado desde los distintos lugares del país y del exterior”, agregó.

En otro mensaje Londoño afirmó que agradecía el apoyo recibido por parte de las personas provenientes de distintos sectores y lugares del país. “Su solidaridad y saludos me dan fuerza para seguir enarbolando este esfuerzo colectivo”, escribió.

En paralelo Victoria Sandino, fórmula vicepresidencial de Timochencko continúo su recorrido por el país haciendo campaña. Este sábado estuvo en Córdoba en varias reuniones públicas, donde agradeció el apoyo de la ciudadanía. “Gracias a toda la gente del común que nos acompañó en este recorrido y en el cierre campaña. Queremos construir con todos una nueva forma de hacer política que nos permita vivir en un país en paz con justicia social”, dijo.

Iván Márquez, candidato al senado por esta colectividad estuvo en Barranquilla junto a Jesús Sántrich haciendo proselitismo. “Saludamos a las más de dos mil personas que desbordaron el salón Combrranquilla, donde se desarrolla el acto de cierre de campaña a Senado y Cámara por el Atlántico”, manifestó.

Pablo Catatumbo, Carlos Antonio Lozada y demás miembros de las FARC estuvieron activos durante los últimos días haciendo recorridos políticos por los diferentes departamentos del país en vísperas del cierre de campañas a Congreso.

Debido al estado de salud de Timochenko, al parecer, realizará la inscripción formal de su candidatura a la Presidencia a través de un documento que enviará a la Registraduría. Los candidatos que no participarán en las consultas interpartiditas tienen plazo para inscribirse hasta el viernes de esta semana.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS