Colombia


Tragedia: hijo asesinó a su propia madre de una puñalada

Este terrible homicidio se presentó en el séptimo piso de una unidad residencial en un apartamento del barrio Ciudad Meléndez.

COLPRENSA

05 de julio de 2023 12:35 PM

Las autoridades confirmaron la trágica noticia que se produjo la noche del martes 4 de julio en un apartamento del barrio Ciudad Meléndez, en Valle del Lili.

El Comandante de la Policía Metropolitana en Cali, Daniel Gualdrón, aclaró que un joven asesinó a su propia madre propinándole una herida con arma blanca en el cuello.

Este terrible homicidio se presentó en el séptimo piso de una unidad residencial ubicada en la Calle 61 con número 93-180 de dicho sector. La víctima fue identificada como Maritza Quiñones Mondragón. Lea aquí: Así cayeron los autores de la masacre en Villa Campestre

“Los vigilantes del conjunto expresaron que la hoy occisa se encontraba con su hijo dentro de su residencia, ubicada en la Torre B, y aproximadamente las 8:00 de la noche el hijo de la señora sale con unas bolsas en su mano como si nada, con rumbo desconocido. No sospecharon nada porque no escucharon gritos ni disparos”.

El joven al cometer el hecho huyó de la vivienda y en este momento lo están buscando las autoridades. La policía conoció que el joven se comunicó con uno de sus familiares para confesarles de su crimen.

“El agresor llamó a un allegado para contarle lo sucedido, por esta razón las otras personas llegan a la unidad a buscar a la señora. Tuvieron que tumbar la puerta porque ella no respondía, cuando pudieron ingresar la vieron tendida en la cama con una gran herida en el cuello, por lo que proceden a llamar a las autoridades”, reveló la fuente.

En este momento están recogiendo las pruebas testimoniales y revisando las cámaras de seguridad del conjunto residencial y del sector, para esclarecer este crimen que se convierte en una tragedia para una familia.

Se pudo conocer que en el apartamento donde se presentó el hecho había sido alquilado por la mujer, pues al parecer había llegado de Chile para visitar a su hijo y demás familiares.

Hipotésis del hecho

“Las hipótesis de sus familiares es que estaba bajo los efectos de las drogas, pues venía batallando con este problema y hace poco había salido de un centro de rehabilitación”, indicó el brigadier Daniel Gualdrón.

Igualmente, reveló que la escena del crimen fue alterada y que se encontraron rastros de sangre en el ascensor del edificio, y que el cuerpo de la mujer fue movido. “Por ahora siguen las investigaciones para capturar al joven”. Lea aquí: Balas y pánico: Así mataron a un hombre en la puerta de un salón de juegos

Por otra parte, amigos y familiares de Maritza han lamentado el hecho por medio de redes sociales. “Amiga me duele tanto esto, no logro entender como tu propio hijo te arrebató la vida, ese por el que tanto luchaste para darle todo. Que Dios te tenga en su gloria, te recordaremos con amor”, le expresaron.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS