Colombia


Tragedia: niño de 4 años murió tras ser mordido por varios perros pitbull

El menor se encontraba jugando en la zona cuando fue sorprendido por los animales.

Al mediodía de este miércoles un niño de cinco años murió luego de ser atacado por cuatro perros, al norte de Bucaramanga. Según sus familiares, ya habían advertido a las autoridades el peligro que corrían los niños de la zona por los perros sueltos y sin bozal.

Una verdadera tragedia ocurrió este miércoles en zona boscosa del barrio Café Madrid, al norte de Bucaramanga. Lea aquí: Pitbull ataca y mata a mascota más pequeña en conjunto residencial

Según el relato de un familar, el menor se encontraba bajo el cuidado de una tía en el sector de El Cable cuando ocurrieron los hechos.

Al parecer, los caninos de raza Pitbull se encontraban sueltos y sin bozal.

El menor se encontraba jugando en la zona cuando fue sorprendido por los animales.

Testigos narraron que fueron en total cuatro perros los que atacaron al pequeño, quien no pudo hacer nada para defenderse.

La abuela recibió la llamada en la que le informaban que los perros atacaron a su nieto. Sin embargo, las autoridades no le permitieron ver el cadáver de su familiar. Lea aquí: Dos perros pitbull atacaron a una niña de 3 años; la menor murió

Unidades del CTI realizaron la inspección técnica del cuerpo.

Otra de las cosas que llama la atención sobre el fatal ataque es que según sus familiares, ya habían advertido a las autoridades del peligro que representaban los caninos sueltos y son bozal.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS