Tres muertos deja una balacera en Medellín

28 de diciembre de 2018 07:19 AM
Tres muertos deja una balacera en Medellín
Esta es la cuadra de Laureles donde, según información preliminar, se cometió el triple asesinato. Foto: Google Maps

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tres personas muertas, dos en el lugar de los hechos y un tercero mientras era atendido en centro hospitalario, es el saldo de un ataque sicarial en la comuna 11, Laureles, justo a la vuelta de una estación de policía

Según lo reporta el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de Medellín, los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche, en un establecimiento nocturno en la calle 43 con la carrera 76. Allí, según le dijeron testigos a las autoridades, dos hombres llegaron en una motocicleta, el parrillero sacó un arma y disparó en repetidas ocasiones contra un grupo de hombres que se encontraba en el lugar.

En el sitio murieron dos sujetos, identificados como Hernán Darío Rayo López y Fredy Acevedo Roldán, de 49 y 50 años de edad respectivamente. Un tercero, que aún no ha sido identificado, murió horas después en el centro hospitalario, y un cuarto sigue aún en estado de gravedad. A menos de 200 metros del establecimiento donde se perpetró el asesinato, se ubica la estación de Policía de Laureles.

Los móviles y sindicados del hecho son materia de investigación.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS