Colombia


Tres muertos y 10 heridos en accidente en la vía Medellín - Quibdó

Las víctimas, que serían de una misma familia, habían salido del municipio de Cocorná en Antioquia con destino a la localidad de Yuto en Atrato (Chocó).

COLPRENSA

13 de abril de 2022 08:50 AM

Una nueva tragedia vial se presentó en las vías que cruzan el departamento, esta vez en la vía que de Medellín lleva a Quibdó.

De acuerdo con el alcalde del Carmen de Atrato, Jaiberth Ríos Oquendo, un vehículo tipo van se fue por un abismo entre la 1 y las 2 de la madrugada en el sector conocido como San Lorenzo de esta localidad chocoana, limítrofe con Antioquia.

El incidente dejó tres personas fallecidas y 10 más heridas. Algunos de los lesionados fueron remitidos a Ciudad Bolívar, mientras que los demás son atendidos en el hospital San Roque de esta localidad.

Según indicó el mandatario, las víctimas son todas pertenecientes a una misma familia que había salido del municipio de Cocorná en Antioquia con destino a la localidad de Yuto en el municipio chocoano de Atrato para disfrutar de un descanso en su territorio natal. Ríos agregó que para tal fin habían contratado el servicio de la van.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Las autoridades buscan establecer si a mitad de camino la familia se cambió de vehículo así como si el accidente se dio por fallas mecánicas o por un microsueño del conductor.

  NOTICIAS RECOMENDADAS