Colombia


Triple homicidio en Betania, Antioquia

Una mujer, su hijo y su esposo fueron asesinados en su casa por tres sujetos que podrían tener nexos con el Clan de Golfo, según informaron las autoridades.

COLPRENSA

10 de enero de 2021 02:43 PM

Una masacre ocurrió esta madrugada en el sector conocido como La Cuarenta, municipio de Betania (Antioquia), cuando un grupo de tres sujetos ingresó a una vivienda a cobrar una supuesta deuda. Este hecho presuntamente tiene relación con el Clan del Golfo.

Según informaron las autoridades, esto habría sucedido a las cuatro de la mañana, cuando tres sujetos irrumpieron en una vivienda donde se encontraba Jonathan de Jesús Acevedo Londoño, alias ` El Mierdero´, en compañía de su madre María Guillermina Londoño y el esposo de ésta conocido como Juan Gabriel Zapata Cano. Lea aquí: Masacre en Caquetá: ofrecen 50 millones de recompensa

Al ingresar a la vivienda, preguntaron por la deuda que Acevedo presuntamente tenía en contra de estos sujetos y procedieron a ultimarlo juntos con las personas que lo acompañaban.

De acuerdo con las autoridades alias `El Mierdero´, es un reconocido integrante del Clan del Golfo, quien se vendría desempeñando como coordinador de expendios y sicario.

La inspección técnica de la escena fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial de la Fiscalía General de la Nación.