Colombia


Triste: abuelito murió tras ser arrollado por un carro

Según los testigos, el conductor del carro se habría pasado un semáforo en rojo.

COLPRENSA

25 de agosto de 2023 03:50 PM

Durante la noche de este jueves se presentó un fatal accidente de tránsito en el que un hombre de aproximadamente 65 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por un carro particular, el hecho se presentó en el barrio Quirigua de la localidad de Engativá a la altura de la Avenida Calle 80 con Carrera 94. Lea aquí: Ciclista murió atropellado mientras entrenaba para el Mundial de Ciclismo

El adulto mayor se encontraba cruzando la calle cuando sorpresivamente un vehículo de color rojo pasó a gran velocidad y terminó impactando contra el hombre que perdió la vida al instante.

Este accidente afectó gravemente la movilidad en este sector de la capital mientras el equipo de criminalística realizaba las labores de levantamiento del cadáver.

Las autoridades se encuentran investigando cómo sucedieron los hechos, pues según algunos testigos, el conductor del carro se habría pasado un semáforo en rojo y debido a la alta velocidad con la que transportaba no pudo frenar a tiempo para evitar arrollar al adulto mayor. Lea aquí: Motociclista que atropelló a agente de tránsito no tenía papeles en regla

Se están recopilando los videos de las cámaras de seguridad del sector para esclarecer las condiciones en las que se produjo el siniestro.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS