Colombia


¡Triste! Filtración de foto íntima y bullying dejó 2 muertos

Una foto que circuló por cadenas de Whatsapp entre los habitantes de un municipio al Norte de Antioquia, terminó provocando la muerte de dos menores de edad, de 13 y 14 años.

El caso estremece a Colombia.

A finales de la semana pasada, según fuentes del caso, una menor de 14 años habría compartido una foto privada a su novio. En hechos que son materia de investigación, la imagen apareció en diversos chat de WhatsApp que se fueron difundiendo por el pequeño municipio de Antioquia. Lea aquí: Hasta un millón por noche: el negocio de explotación de niños en el Centro

Esta fotografía le llegó también a la mamá de la adolescente que se la había tomado, quien sancionó de forma drástica a la menor.

En medio del señalamiento social, la joven de 14 años habría acabado con su vida en la mañana del pasado lunes 24 de abril.

Como si fuera poco, la tragedia por cuenta de la viralizada imagen continuó y el martes apareció una segunda menor muerta, una adolescente de 13 años, quien también atentó contra su integridad.

Por el momento se investiga si la segunda víctima tendría relación con la distribución en redes de la foto, pero se rumora que sí estaba envolucrada en la difusión del contenido. Lea aquí: Muere joven actor tras múltiples cirugías para parecerse a cantante de BTS

John Fredy Nieto, inspector de Policía, expresó que estas muertes se presentaron de manera aislada y que en manos de la Fiscalía avanzan las investigaciones para esclarecer todo lo que las rodea y su directa relación.

Las autoridades del municipio lamentaron la muerte de estas dos menores de edad por cuenta de los daños emocionales y la exposición de los temas íntimos, producto de la viralización de una fotografía a través de las redes sociales.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS