Colombia


Triste: un perro Pitbull destrozó la cara de una niña de 2 años

El menor se encuentra en una clínica de Barranquilla donde ya le realizaron una cirugía.

REDACCIÓN COLOMBIA

07 de agosto de 2023 10:10 AM

Una menor de 2 años fue atacada por una perra de raza Pitbull. El animal le causó heridas graves en el rostro y actualmente la menor se encuentra bajo cuidados en un hospital de Barranquilla.

El episodio sucedió el pasado primero de agosto en el barrio de Villa Lewis en el municipio de Sabanalarga, centro del Atlántico. Lea aquí: Muere recién nacida tras ser brutalmente atacada por un perro

La menor iba con su madre cuando la perra se abalanzó y lo atacó, la madre de la menor logró alejar a la niña del animal, sin embargo este le causó heridas en la frente y los labios.

La menor fue llevada al hospital de Sabanalarga, donde la atención fue demorada, así lo describió la abuela de la niña. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la menor tuvo que ser trasladada al hospital de Barranquilla donde a la menor ya le realizaron una primera cirugía.

Pero, esto no es todo, ahora los familiares deben estar al tanto ya que la menor ahora deberá pasar por varias intervenciones por la gravedad de las heridas. Lea aquí: Kenia, la perrita antinarcóticos murió tras encontrar cargamento de droga

Sobre el animal se sabe que esta habría escapado de la casa de su dueño y causó el triste accidente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS