Turista francesa fue agredida y robada por mototaxista en Santa Marta

21 de febrero de 2019 05:37 PM
Turista francesa fue agredida y robada por mototaxista en Santa Marta
La extranjera se dirigía a los lados del Parque Tayrona. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En las últimas horas se dio a conocer la agresión a la que fue víctima una turista francesa que disfrutaba unas vacaciones en Santa Marta.

Según las primeras versiones, la mujer, identificada como Roxane Anna Cleire de 28 años, tomó en la mañana de este jueves el servicio de mototaxismo para dirigirse a los lados del Parque Tayrona, sin embargo, el conductor de la moto la engañó y agredió para hurtarle todas sus pertenencias.

El mototaxista aprovechó que la turista no conocía la ruta para conducirla al sector de Bureche, en la zona sur de la capital del Magdalena, allí el conductor se detuvo en un sector enmontado y mediante golpes e intimidaciones la despojó de la cámara fotográfica y dinero en efectivo.

Posteriormente, el sujeto huyó y dejó a la turista abandonada en la zona desolada.

Malherida, la mujer salió a la carretera principal y pidió ayuda a una patrulla de la Policía, que solicitó la presencia de paramédicos. Estos la estabilizaron y la trasladaron a la sala de emergencias del hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanece bajo observación.

Por este hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones para identificar y ubicar al responsable.

Asimismo, revisan los videos de las cámaras de seguridad en el Centro Histórico de Santa Marta para lograr su individualización.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS