Uber se reinventa y regresa a Colombia

20 de febrero de 2020 08:48 AM
Uber se reinventa y regresa a Colombia
Desde hoy la plataforma permitirá tomar servicios de taxi y alquilar vehículos con conductores, con contrato.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A partir de las 8 a.m. de hoy 20 de febrero, Uber reinició su operación en Colombia para que “ que miles de ciudadanos puedan tener nuevamente una opción de ganancias adicionales y millones de personas puedan moverse por el país”, según afirmaron en su comunicado.

El nuevo modelo de la aplicación le permitirá a los usuarios “arrendar un vehículo con un conductor, bajo un acuerdo entre las partes al momento de la llamada”, la aplicación se convertirá en el punto de contacto que conectará a las dos partes para que celebren un contrato.

Asimismo, ofrecerán diversos servicios que incluyan medios tradicionales y nuevos como taxis, “para que todos tengan la oportunidad de aprovechar la tecnología para prestar un mejor servicio”.

La nueva plataforma ofrecerá cinco servicios a los colombianos. Por horas, que le permitirá a las personas alquilar un vehículo con conductor y pagarlo por el tiempo que lo utilicen; UberYa, con el que podrán alquilar un vehículo con conductor para moverse por la ciudad de manera ágil y confiable.

Otro de los servicios será Economy, con el que podrán alquilar vehículos con conductor que contemplará vehículos con modelos no tan recientes, a los que se podrá acceder a un menor precio, y no estará disponible en todas las ciudades de Colombia.

Comfort será la alternativa premium con que podrán alquilar vehículos más modernos con conductor. XL estará dirigido a grupos grandes y aconsejan dividir el precio del arrendamiento entre todos para ahorra.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS