Colombia


Ubican campamento de importante cabecilla del ‘Clan del Golfo’ en Chocó

Las autoridades lograron la captura de tres presuntos integrantes de este grupo criminal y la muerte de dos personas más.

COLPRENSA

02 de abril de 2022 05:46 PM

En zona rural del corregimiento de Arusí, municipio de Nuquí (Chocó), las autoridades ubicaron el campamento de alias ‘Firulais’, cabecilla de la subestructura Baudó del Clan del Golfo.

Las autoridades lograron la captura de tres presuntos integrantes de este grupo criminal y la muerte de dos personas más.

Durante la inspección del campamento fueron incautadas tres armas largas tipo fusil de asalto, más de 2.200 unidades de munición de diferentes calibres, seis artefactos explosivos improvisados, material de intendencia como morrales y chalecos y 86 paquetes rectangulares que al parecer contienen clorhidrato de cocaína.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La estructura que es liderada por alias ‘Firulais’ es, según las autoridades, la principal dinamizadora de actividades relacionadas al tráfico de cocaína y marihuana en esta región del país, al igual que de reclutar de forma ilegal e instrumentalizar a menores de edad y ejecutar atentados en contra de la Fuerza Pública.

  NOTICIAS RECOMENDADAS