Colombia


¡Un milagro! Ciclista se salvó de morir tras ser arrollado por vehículo

Al parecer, el vehículo que atropelló al ciclista venía compitiendo con otros dos autos de alta gama.

EL UNIVERSAL

19 de octubre de 2020 06:07 PM

Como un milagro. Así calificaron cientos de usuarios lo ocurrido este lunes entre tres vehículos y un ciclista.

El video, que se viralizó rápidamente en redes, mostró cómo el ciclista Jaime Lizcano se salvó de morir tras ser atropellado por un Porsche, que al parecer venía compitiendo con otros dos autos de alta gama.

El accidente ocurrió en la vía entre Barbosa y Puente Nacional (Santander) y en el clip quedó evidenciado que los vehículos marca Porsche, de color rojo, blanco y negro iban a gran velocidad y al tratar de adelantarse uno al otro atropellaron al ciclista que iba delante de ellos.

“Resulta que viniendo en el entrenamiento él traía su respectivo carro acompañante y detrás venían una camioneta y tres vehículos Porsche: uno rojo, uno blanco y uno negro, el vehículo rojo intentó adelantar y él pasó, pero el otro no y golpeó a Jaime”, dijo Jairo Garcés, uno de los ciclistas que iba con Lizcano.

Agregó que “el Porsche le pegó a la camioneta que acompañaba a Lizcano, giró e hizo un trompo y le pegó al ciclista, ocasionándole lesiones leves, esto es milagro”.

En el video, en el que se escuchan los gritos de los acompañantes del ciclista atropellado, se ve cuando el conductor del Porsche frena y se baja del vehículo, mientras los demás ciclistas se detienen a auxiliar a su compañero, quien se levanta como si nada, aparentemente sin ninguna lesión grave.

El clip fue difundido por el exciclista y comentarista de ESPN Víctor Hugo Peña.

Ahora, la Fiscalía General de la Nación investiga el hecho.