Colombia


Un muerto y 3 desaparecidos deja explosión en Barrancabermeja

Las autoridades declararon alerta amarilla hospitalaria. Hay más de 20 heridos.

COLPRENSA

02 de octubre de 2022 01:35 PM

Autoridades de Barrancabermeja declararon alerta amarilla hospitalaria como consecuencia de la explosión en el sector conocido como pozo 7 que dejó más de 20 personas heridas y una persona fallecida.

“Declaramos alerta amarilla hospitalaria. Con todos los organismos de socorro seguimos atendiendo emergencia en el sector Pozo 7, donde se presentó explosión e incendio. Desde el primer momento acudimos con Bomberos”, manifestó el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach. Lea: Incendio en Barrancabermeja deja muchos heridos

Según el balance que reportaron los organismos de socorro, el siniestro dejó una persona fallecida, tres desaparecidos y veintidós personas heridas, que han sido trasladadas de inmediato a los diferentes centros hospitalarios de la región.

Familias de la zona reportan adultos mayores, mujeres embarazadas y menores de edad que están siendo evacuados debido a que aún persiste el olor a gas.

Según versiones de las autoridades, la explosión se habría en una vivienda que comercializaba pipetas de gas.

El mandatario aseguró que organismos como el CTI ya se encuentran en el lugar, adelantando las pesquisas que permitan determinar las causas de la explosíon.

  NOTICIAS RECOMENDADAS