Colombia


Una joven estudiante de bacteriología fue secuestrada en Norte de Santander

La joven iba en compañía de varios amigos en un auto cuando varios motorizados los detuvieron y la secuestraron.

REDACCIÓN COLOMBIA

10 de noviembre de 2023 11:30 AM

En un lapso de 24 horas tras la celebración de la liberación del padre del reconocido futbolista Luis Díaz, el país se ve nuevamente conmocionado por un nuevo episodio de secuestro en Colombia. Lea aquí: “Dos días estuvo caminando don Manuel antes de ser liberado”: Héctor Henao

Esta vez, las autoridades tienen conocimiento de la retención de una joven estudiante de bacteriología de 19 años, identificada como Silvia Juliana Carvajal Montaño, perteneciente a la Universidad de Santander, UDES de Cúcuta.

El incidente tuvo lugar en la vía del corregimiento de Las Mercedes, ubicado en el municipio de Sardinata, Norte de Santander.

La joven se desplazaba en un vehículo Spark GT gris en compañía de dos amigos, transitando desde el municipio de Ocaña hacia Cúcuta, cuando seis hombres con pasamontañas, a bordo de tres motocicletas, interceptaron el vehículo.

Amenazando a los ocupantes con armas de corto alcance, los secuestradores obligaron a Silvia Juliana a abordar una de las motocicletas junto con dos individuos más.

Esta situación agrega preocupación a la ya compleja realidad del secuestro en Colombia, con cifras oficiales que indican la existencia de 33 ciudadanos secuestrados, entre ellos el odontólogo Juan Carlos Bayter, plagiado en El Banco, Magdalena. Lea aquí: Polémica en redes por carro de valores en liberación del padre de Luis Díaz

Hasta el momento, no se dispone de información sobre el paradero de ninguno de los afectados, generando una incertidumbre adicional en la sociedad colombiana.

Las autoridades locales continúan trabajando para abordar este preocupante fenómeno y garantizar la seguridad de la población.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS