Uribe acusa a eurodiputada de tener vínculos con las Farc

18 de julio de 2011 12:57 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El expresidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, dijo este lunes a través de su cuenta de Twitter que la eurodiputada que denunció que él tenia responsabilidad en el caso de las interceptaciones ilegales realziadas por el DAS, tiene amistades con las Farc.
En su trino,  el expresidente señaló que “Isabelle Durant, parlamentaria europea, abusa por sus amistades con las Farc y pide renuncia de Felipe Muñoz. Infame”.
El exmandatario agregó que “Isabelle Durant del Parlamento Europeo viene a apoyar calumnias como buena justificadora del terrorismo. Además cobarde, no debate de frente”.
La vicepresidenta del parlamento europeo Izabelle Durant aseguró el viernes que Uribe conocía las irregularidades que se estaban presentando al interior del Departamento Administrativo de Seguridad, respecto a las interceptaciones ilegales a magistrados, periodistas y líderes de oposición.
“El DAS era autoridad de la Presidencia y por tanto es imposible pensar que (Uribe) no lo sabía”, precisó la eurodiputada quien ocupa una de las catorce vicepresidencias del parlamento europeo.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS