Colombia


Usuarios en Colombia de la plataforma Uber contarán con un nuevo servicio

La nueva opción ya está disponible en 14 de las ciudades principales de Colombia.

COLPRENSA

24 de octubre de 2021 05:20 PM

Uber, una de las aplicaciones de transporte más usadas en Colombia lanza una nueva función para aquellos que utilizan la aplicación de manera constante para movilizarse en distintas ciudades del país.

“Nos complace anunciar que ‘Por Tiempo’ ya está disponible en 14 ciudades de Colombia. Con esta opción los usuarios encontrarán una alternativa flexible y con la comodidad de tener un mismo carro, un mismo arrendador e infinitas paradas. Bien sea un usuario que tiene un día agitado, con múltiples destinos, turistas que quieran visitar la ciudad y conocer varios lugares o un emprendimiento que quiere realizar múltiples entregas en un mismo recorrido”, expresó Marcela Torres, gerente general de Uber en Colombia.

Por tiempo pretende resolver las necesidades de diferentes tipos de usuarios para que el gasto en transporte se reduzca si van a desplazarse a varios destinos.

“Esta innovación también llega a servir a las mujeres quienes, está demostrado, nos movemos de forma diferente por la ciudad. Nos caracterizamos por realizar recorridos de múltiples paradas y muy asociados al cuidado de otros”, expresó

Así como lo explicó la gerente, esta opción ya está disponible en 14 de las ciudades principales de Colombia.

Reciba noticias de El Universal desde Google News
  NOTICIAS RECOMENDADAS