Vanessa De La Torre recibe amenaza en Twitter

27 de julio de 2018 06:31 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

A raíz de una nota periodística con el abogado de Juan Guillermo Monsalve, presentada en el noticiero Caracol TV ayer al medio día, la periodista y presentadora Vanessa De la Torre recibió amenazas de muerte en la red social Twitter.

La periodista y presentadora pidió a la Fiscalía que investigue la procedencia de las cuentas desde donde la amenazan.

Desde la cuenta Ultraderecha (@antipopulimos) se lee “@vanedelatorre vamos a matarle a ud y a sus camarillas de periodistas por publicar cosas en contra de Uribe”.

Al trino la periodista en la misma red social escribe “en esto se está convirtiendo Colombia. ¿Qué hará @FiscaliaCol @PoliciaColombia y sobretodo @IvanDuque que anhela un país unido y reconciliado?”

Más amenazas

De la Torre no es la única periodista amenazada recientemente. En las últimas semanas se han conocido casos de otros comunicadores sociales. Tanto así que la Flip se pronunció sobre los hechos.

Yolanda Ruiz, de RCN, y algunos periodistas de Semana y La Silla Vacía han sido víctimas de amenaza. Pero, lo más preocupante para la Flip, es que los periodistas de las regiones siguen recibiendo amenazas a través de llamadas y panfletos.

El director de la Flip, Pedro Vaca, rechazó los recientes hechos que amenazan con la vida de varios periodistas.

“@vanedelatorre vamos a matarle a ud y a sus camarillas de periodistas por publicar cosas en contra de Uribe”, Ultraderecha (@antipopulimos). 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS