Vanguardia renueva su imagen para conmemorar sus 100 años de historia

23 de marzo de 2019 09:49 PM
Vanguardia renueva su imagen para conmemorar sus 100 años de historia
Logo Vanguardia 100 años. //Colprensa.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este domingo, el periódico Vanguardia renovará su imagen y diseño para conmemorar su primer siglo informando a Santander y al nororiente del país.

El periódico, fundado por Alejandro Galvis Galvis el 1 de septiembre de 1919, cumple este año su centenario. Como adelanto de esta conmemoración, sus lectores podrán conocer este domingo su nuevo diseño que corresponde a la transformación que viene teniendo el diario.

Con su directora, Diana Saray Giraldo, al frente de este proceso, Vanguardia ha incorporado tecnologías digitales y actuales dinámicas de información para desarrollar más contenidos multimedia que le permiten llegar a unas nuevas audiencias.

Todo el equipo de periodistas de la redacción de Vanguardia tomó parte en este proceso de capacitación en tecnologías multimedia para responder a las necesidades del mundo actual en materia de información.

El nombre del diario ya no contendrá la palabra ‘Liberal’, que lo identificó desde su nacimiento, pues si bien su filosofía sigue siendo trabajar por la defensa de los derechos y las libertades, ya no está vinculado a ningún partido político, como lo estuvieron en el pasado la mayoría de los diarios nacionales.

El análisis y la mirada regional de los temas nacionales será la mayor apuesta que hará frente a su contenido Vanguardia, que continuará ofreciendo a sus lectores historias con contexto y profundidad.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS