Colombia


Varios árboles caídos bloquean vía Popayán-Cali

Las emergencias se originaron durante la tarde de este martes en medio del fuerte aguacero, el cual duró varias horas.

COLPRENSA

02 de noviembre de 2021 11:30 PM

Se registra cierre total de la vía Popayán-Cali, tras el desprendimiento de varios árboles sobre este importante corredor vial.

De acuerdo con las autoridades, en los sectores conocidos como Las Margaritas, El Cofre y la gasolinera de La Primax se adelantan trabajos para cortar los troncos que obstruyen esta carretera que comunica todo el suroccidente colombiano.

Las emergencias se originaron durante la tarde de este martes en medio del fuerte aguacero, el cual duró varias horas, causando la caída de árboles sobre los sistemas de alumbrado público ubicados a los costados de la vía.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Las autoridades indicaron que es muy común que se den esta clase de situaciones en temporadas de lluvias que se registra en diferentes partes del país, por lo que es importante tomar todas las precauciones necesarias en este tipo de eventualidades para evitar accidentes mayores.

“Ayudamos a realizar recorridos de vigilancia, para que la comunidad y los conductores se mantenga alerta ante esta situación meteorológica, evitando posibles emergencias”, explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Gustavo Martínez.

  NOTICIAS RECOMENDADAS