Víctimas de Amalfi murieron con tiros de gracia: Medicina Legal

14 de diciembre de 2014 03:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El director del Instituto Nacional de Medicina Legal, Carlos Eduardo Valdes, confirmó que las siete personas que murieron en el municipio de Amalfi, nordeste antioqueño, presentaron lesiones por arma de fuego de alta velocidad.

El director indicó que ya se terminó con el proceso de las necropsias de todos los cadáveres y resaltó que en los cuerpos de las víctimas "se pudo constatar que en todo los casos las muertes ocurrieron por paso de proyectil de arma de fuego de alta velocidad y algunos de estos disparos fueron hechos a corta distancia. Las lesiones estaban localizadas principalmente a nivel de cabeza y tronco”, dijo el forense.

Aseguró, que ya se inició la entrega de los cuerpos a los familiares y se esta a la espera de la confirmación de la identidad de las dos menores de edad.

De otro lado, se espera que este lunes la Fiscalía entregue el primer informe sobre las causas que rodearon esta muerte y las personas que estarían involucradas con este homicidio.

Por otra parte, el Defensor del Pueblo, Jorge Armando Otálora, aseguró que están investigando si tras este hecho sobrevivió una menor de 45 meses de nacida, luego de que así lo afirmaran varios habitantes de la zona. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS