Colombia


Video: bajan a pasajeros borrachos en vuelo Cartagena - Bogotá

La Policía dio a conocer lo que sucedió en el avión, luego de que internautas aseguraran que un candidato presidencial estaba relacionado en los hechos.

EL UNIVERSAL

20 de marzo de 2022 05:21 PM

Un avión con pasajeros abucheando e insultando a otros es lo que se ve un video que se ha vuelto viral en redes sociales. A través de distintas cuentas en Twitter se compartió el video y de inmediato los internautas comenzaron a sacar conclusiones.

“Petro subía al avión con escoltas, lo bajaron del vuelo”. Es la hipótesis que más tuvo eco en las redes; sin embargo, poco después se conoció lo que en realidad sucedió en el vuelo que de Cartagena se dirigía a Bogotá en la noche de ayer sábado 19 de marzo.

Al parecer, cuatro pasajeros que estarían bajo los efectos del alcohol encendieron un parlante y la música que de allí salía aturdió de inmediato al resto de los que iban en el vuelo. “Bájense, bájense”, les decían una y otra vez. El inconformismo fue tal que la Policía tuvo que atender la situación.

El general Nicolás Zapata Restrepo, comandante de la institución, manifestó que les solicitaron a los cuatro hombres bajar del avión y que luego, ante la insistencia del resto de pasajeros, estos accedieron a hacerlo.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“En la Estación de Policía Aeroportuaria se les imponen cuatro comparendos por comportamientos contrarios a la convivencia y por colocar en riesgo la operación aérea. Son $1.060.000 que tienen que pagar estas personas”, concluyó el general Zapata Restrepo.

El vuelo, aunque se retrasó, pudo continuar con su recorrido. Y Gustavo Petro poco después se pronunció, ya que su nombre aparecía en cada comentario que en redes hacían sobre el video.

  NOTICIAS RECOMENDADAS