Colombia


Video: Colapsó puente vehicular en Villa del Rosario, Norte de Santander

Esta es la segunda vez que ocurre similar en ese mismo sitio, ya que en 2010 en temporada invernal 10 casas y el puente también colapsaron.

REDACCIÓN COLOMBIA

26 de abril de 2023 07:56 PM

Este miércoles 26 de abril va a quedar en la retina de los habitantes de los barrios Santander y Antonio Nariño del municipio de Villa del Rosario, Norte de Santander, tras el colapso de un puente vehicular, que conecta a estos dos reconocidos sectores. Lea aquí: Así está la sobrina de Francia Márquez, herida en balacera

Medios de la región, han informado que esta es la segunda vez que ocurre algo similar en este lugar, puesto que, en el año 2010 en plena ola invernal aproximadamente 10 casas y el puente se vinieron abajo.

v2i25tw

Además, de los dos barrios ya mencionados, también están afectados el 20 de Julio, San Gregorio y La Esperanza. Le puede interesar: Conozca los peajes del país que subirían de tarifa este 2023

Tras el desplome de esta estructura, algunos habitantes del sector habían avisado de las grietas presentadas en el puente hace algunos días. Agregaron que, la situación en el lugar se presenta ante la falta de canalización de las aguas lluvias en este sector.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS