Colombia


Video: hombre oculta a su amante en baúl para que su novia no lo descubra

Un caso de infidelidad quedó registrado en un cámara de las calles de Bogotá.

REDACCIÓN COLOMBIA

03 de agosto de 2023 08:45 AM

Como si fuera una comedia romántica, con toques de drama, un nueva caso de infidelidad quedó registrado en una cámara de Bogotá, y en las imágenes quedó la evidencia de la estrategia que utilizó el hombre para evitar que su pareja lo descubriera con las manos sobre la “masa”, este video se ha vuelto viral en redes sociales.

En el video compartido por un usuario en redes sociales se puede presenciar como una mujer le hace reclamos a su pareja mientras este sujeto estaba con otra, y del mismo modo logra esconderla. Lea aquí: Una persona cercana a Valeria Duque habría iniciado el rumor del romance

El usuario que compartió la infidelidad narró la situación del siguiente modo: “Póngale cuidado a esta infidelidad que pasó frente al conjunto. Yo iba saliendo y una vieja loca gritando, y llega la vieja, empieza a gritarle ‘abra que yo sé que usted está con otra, bájela ya’, y vea (señala que la amante se baja del carro y se queda de rodillas para que la mujer no la vea)”.

Van pasando los hechos y la mujer sigue dando vueltas alrededor del carro para que la pareja del hombre no la descubra, y el hombre como si fuera todo un “ilusionista” evita que su novia se percate de ella, hasta que ella logra esconderse en el baúl: “La nena véala, se mete como si nada, abre el baúl y se mete”.

Después el hombre hace que su pareja entre en el carro, y seguido a esto, él ingresa, a los segundos se baja y se dirige al baúl, y aquí pasa un giro en la trama inesperado, el hombre en vez de bajar a la amante, agarra un ramo de flores que la amante tenía y luego cierra la tapa y se lo da a su mujer.

“Cómo me ve eso, y se entra el man al carro, claro quedó como un rey, en Europa no pasa esto”, a lo que el hombre que hizo viral el video dice “Este man es mi ídolo, este man es el papá de los infieles”, concluye la persona que compartió el video. Lea aquí: Niña confiesa a su padre la supuesta infidelidad de su madre en Tik Tok

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS