Colombia


Video: ¡Qué peligro! Hombres motorizados lanzan granada contra un motel

La Policía ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien dé información que ayude a dar con el paradero de los dos presuntos responsables.

EL UNIVERSAL

16 de octubre de 2023 07:35 PM

Momentos de miedo y zozobra vivieron los habitantes del barrio Venecia, ubicado en la localidad de Tunjuelito, en Bogotá, tras la explosión de una granada que fue lanzada por hombres en moto contra un motel del mencionado sector.

En el audiovisual quedó registrado el momento exacto en que el parrillero de una motocicleta saca la granada de bolsillo, se baja de la moto, lanza el artefacto explosivo por la puerta del motel y luego se da a la huida. La granada explotó segundos después de que estos los sujetos huyeran del lugar.

Una vez se supo el grave incidente, la Policía Metropolitana de Bogotá, anunció la recompensa de hasta 10 millones de pesos por quien entregue información de los autores de este atentado. Lea aquí: Familia de Garavito no tiene recursos para trasladar el cuerpo hasta Armenia

“A partir de este momento la institución adelanta medidas diferenciales en este punto de la ciudad con la agentes encubiertos y uniformados. De igual forma, hacemos un llamado a la comunidad para que ayude a identificar a los delincuentes, por eso, hemos dispuesto de hasta 10 millones de pesos para quien aporte información”, indicó el coronel Javier Gallego, comandante operativo de la Policía en Bogotá. Lea también: Así operaba pelígrosa banda que reclutaba colombianos para gota a gota

No es la primera vez que este en sector de la capital de la República se registra este tipo de hechos, ya que, en lo corrido de este 2023, van cuatro eventos similares.

Los habitantes han señalado que estos ataques estarían asociados a organizaciones delincuenciales, quienes atentan contra establecimientos por el no pago de la denominada “vacuna”.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS