Colombia


Video: Rey Felipe VI llega a Barranquilla para el Congreso de Juristas

La vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez le dio la bienvenida. El Rey Felipe VI se reunirá con el presidente Iván Duque.

EL UNIVERSAL

01 de diciembre de 2021 08:38 PM

El Rey Felipe VI de España llegó en la noche de este miércoles a Barranquilla donde participará en el XXVII Congreso Bienal de la Asociación Mundial de Juristas. Lea: Barranquilla se convierte en la capital mundial del derecho

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, le dio la bienvenida a Colombia en el aeropuerto internacional Ernesto Cortissoz. El rey también sostendrá una reunión con el Presidente Iván Duque en la que abordarán temas estratégicos para ambos países.

Y realizará una visita la Puente Pumarejo y más tarde, en la Plaza de la Paz, donde participará en la ceremonia de inauguración del monumento a la Paz y la Libertad.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

En la jornada del viernes 3 de diciembre, el rey asistirá a la clausura del XXVII World Law Congress Colombia 2021, organizado por la World Jurist Association; y participará en la ceremonia de entrega del World Peace & Liberty Award a la democracia colombiana.

En esta versión del evento bienal se hace un reconocimiento a Colombia por su compromiso en la defensa, el fortalecimiento y la promoción del Estado de Derecho.

  NOTICIAS RECOMENDADAS