Video siembra dudas sobre la transparencia del alcalde de Bucaramanga

15 de agosto de 2019 11:00 AM
Video siembra dudas sobre la transparencia del alcalde de Bucaramanga
Rodolfo Hernández. Colprensa

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Mientras que los responsables de la publicación afirman que el video prueba un supuesto direccionamiento de contratos por parte del alcalde Rodolfo Hernández y el jefe de gabinete de la Alcaldía, Manolo Azuero, la administración municipal desestima la denuncia y asegura que la información está descontextualizada y fue extraída de manera ilegal.

En el video que circula por las redes sociales se observa al alcalde, Rodolfo Hernández, y a Manolo Azuero conversando con unos particulares sobre los requisitos para un contrato.

Según los presentadores de “El Denunciante”, la reunión es evidencia de direccionamiento de contratos por parte de Manolo Azuero.

Aunque confirmó la autenticidad del video, Manolo Azuero, jefe de gabinete de la Alcaldía, negó que dicha reunión tuviera como fin algún direccionamiento de contratos.

Según Azuero, la conversación transcurrió alrededor de las posibles contrataciones directas, (contratos de prestación de servicios) para remodelar la Casa Galán. Contratos que al final nunca se celebraron por falta de recursos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Colombia

DE INTERÉS